Que el cristal no rompa la vida de los jóvenes: Rodrigo Acuña

 

Caborca, Son.- Prefiero que me critiquen por ser el candidato de los balones y guitarras si con esto mantenemos ocupados a los niños, pues es mejor que rompan un cristal de un balonazo, que el cristal rompa la vida de un joven, expresó el candidato de la alianza PRI, Verde, Panal ante vecinos de la colonia aviación.
Soy un hombre que quiero a mi tierra, cuidemos todos nuestra casa grande que es Caborca, enfatizó.
Que no nos confronten y nos dividan, no es posible que alguien que se propone para representarnos, nos llamen rateros, cuando somos gentes de trabajo como todos ustedes ,debemos respetarnos todos, dijo el candidato de la alianza.
Por otra parte, al dar respuesta a los planteamientos de la gente, señaló que el problema de agua en este sector es un problema técnico que puede resolverse, vamos a modernizar Oomapas para dar solución de una vez por todas a este problema, porque agua si tenemos, expresó.
En materia de seguridad dijo que lo primero será atender a los elementos y sus familias mejorando sus condiciones de trabajo, sumado a esto , 300 cámaras de videovigilancia y el equipamiento de la corporación nos permitirá dar respuesta más eficiente a la gente.
Para finalizar dijo, necesito la confianza de la gente, necesito el apoyo de los ciudadanos, porque sólo así gobierno y ciudadanos podremos salir adelante como comunidad.

REALIZAN LA QUINTA MESA POLITICA SOCIAL

Al realizarse la quinta mesa temática, Política Social, el candidato de la alianza Todos por Sonora, recibió importantes planteamientos de representantes de organismos civiles y de servicio de la comunidad.
Entre las principales propuestas de los participantes estuvieron la creación de un hospital mental, un centro de emergencia en la costa de Caborca así como más coordinación con la Procuraduría de la defensa del menor .
En su mensaje a los participantes, Rodrigo Acuña dijo que la política social del gobierno municipal debe tener mucha sensibilidad, para poder entender y dar respuesta a la gente, concluyó.