Así continúa rehabilitándose Demi Lovato

Tras su última rehabilitación, Demi Lovato parece haber dejado atrás su vida de excesos que casi la lleva a la muerte y mientras la mayoría está de fiesta, ella publicó una tierna imagen donde se le ve abrazando a su pequeña mascota y portando una bufanda que tiene arreglos especiales en recuerdo de su perro Buddy, que fue asesinado por un coyote en el 2015.
Según el portal de noticias TMZ, Lovato pasó la Navidad tranquila, en compañía de sus familiares y amigos. Incluso compartió algunos regalos que recibió.

Como se recordará, hace días la cantante envío un mensaje contundente a todos sus seguidores, donde dejo en claro su postura sobre el difícil episodio que vivió:

“Amo a mis fans y odio los tabloides. No creas lo que lees. La gente literalmente va a hacer cosas para vender una historia. Repugnante” y terminó diciendo que ella daría su versión de los hechos en algún momento.

Algún día le diré al mundo qué pasó exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy… Pero hasta que esté lista para compartirlo con la gente, por favor dejad de decir tonterías, ya que no sabéis nada de eso. Todavía necesito espacio y tiempo para sanar…”.

Cabe recordar que en el mes de julio, Demi sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida y desde entonces se ha puesto en tratamiento para salir de sus adicciones.