Reciben certificación empleados de Albergue Temporal “CAARI AL LEIYA”

 

Navojoa, Sonora;
22 empleados del Albergue Temporal “CAARI AL LEIYA”, fueron certificados por Prestación de Servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y niños en Centros de Atención Infantil.

Gracias al Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, impulsada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se logró con los objetivos para el mayor cuidado a los infantes.

En representación de la Presidenta de DIF Navojoa, Judith Robinson Bours Melis, el Director, Martín Mendoza Ceballos, declaró que este proyecto se hizo con el propósito de que el albergue sea de atención de calidad, con personal altamente capacitado.

“Estamos muy orgullosos por todo el esfuerzo que realizaron durante todo el programa, ahora tienen una certificación federal, que beneficiará tanto a ustedes y los niños que se atienden en el Albergue”, expresó.

El Director de Recursos Humanos de DIF Sonora, Miguel Martínez González, felicitó a nombre de la Presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, a quienes lograron aprobar el programa de certificación, por lo que se continuará trabajando para elevar la calidad en atención a la ciudadanía.

En el lugar estaban presentes la Subdirectora de Albergue CAARI AL LEIYA, Johana Jain Esquer Navarro y la Subprocuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, María Guadalupe Arce Cota.