Reúnen a miles en Guaymas Norte

Guaymas, Sonora,
El tema de la seguridad  pública  es la mayor preocupación de las familias sonorenses y trabajar en una agenda social de prevención y de reformas al código penal será una prioridad, aseguró el candidato al Senado de la República, Manuel Ignacio Maloro Acosta luego de sostener  encuentro con familias de Guaymas Norte.
“Es un tema que será prioridad para Sylvana, para mí y para nuestro candidato José Antonio Meade”, aseguró Maloro Acosta.
Ante más de dos mil  guaymenses, el candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, delineó una agenda  a impulsar desde el Senado de la República: más seguridad a las familias, combate a la corrupción, empleos bien remunerados y apoyos en educación salud y prevención de la violencia contra las mujeres.
Reiteró  que junto a su compañera de fórmula Sylvana Beltrones, buscaran   cambios  para que los delincuentes amparados en el nuevo sistema de justicia penal, no vuelvan a las calles como está sucediendo hoy en día.
“Nosotros no queremos quedarnos de brazos cruzados ante esta situación  y vamos a dar la batalla desde la prevención  y que los rateros estén en la cárcel”, señaló.
Maloro Acosta tuvo una entusiasta recepción  de parte de las familias de Guaymas Norte quienes le refrendaron su apoyo para que llegue al Senado de la República y desde ahí apoye  la solución de  de sus  problemas y necesidades.
Estuvieron presentes los empresarios Gaspar Zaragoza, Luis Felipe Seldner, el ex alcalde Edmundo Chávez Méndez y el candidato a diputado por el distrito IV federal, Otto Claussen Iberri.