Balacera en la Pitic desata persecución; hay 2 muertos

HERMOSILLO,

A dos días de la balacera en el residencial Los Lagos se registra otra agresión armada; ahora en la colonia Pitic, que desata una persecución y el saldo de este hecho son dos hombres asesinados por arma de fuego.

A las 12:14 horas de ayer se reportó al 911 que un hombre había sido atacado a balazos por personas que huyeron, al parecer, en dos vehículos; uno de ellos un sedán, color gris, y el otro era una camioneta de color rojo, de la marca Volkswagen Tiguan.

La balacera inició a las afueras de unos departamentos mejor conocidos como «Los Depas 153», ubicado en el número 153 de Justo Sierra y José Lafontaine, de la colonia Pitic.

El hoy occiso, de complexión robusta y con barba, se encontraba en el exterior de los departamentos, cuando se acercaron los dos autos.

LO MATAN FRENTE A SU CASA; IBA ESPOSADO
Un joven identificado como Noé, de 23 años de edad, fue asesinado anoche por personas que lo arrojaron desde un vehículo a las puertas de su casa aún con vida y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades policiales, el hecho se registró a las 19:43 horas, en un domicilio ubicado en las calles Olmos y Piochas, de la colonia Fuentes del Mezquital.

Se detalló que los atacantes llegaron con la víctima al lugar, a quien lo habían atado de manos y lo arrojaron hacia el exterior, cayendo al suelo y posteriormente le dispararon con armas de fuego.

Se presume que el acto delictivo ocurrió frente a su padre, quien al ver el cuerpo de su hijo sin vida afuera de su vivienda, desconsolado le puso una sábana blanca encima mientras llegaban las autoridades a dar fe y legalidad de los hechos.