Skip to main
facebook_link twitter_link
predial sucesos
Inaugura Gobernador Padrés Foro Estatal de la Consulta Nacional Juvenil
Noticias - Estatales
Miércoles, 02 de Octubre de 2013 12:57

 DDDPPPEEEIIBSucesos

HERMOSILLO, SONORA .- La educación es uno de los ejes más importantes del Estado y una de las banderas que nos hacen sentir el orgullo de ser sonorenses, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés, al inaugurar el Foro Estatal de la Consulta Nacional Juvenil para elaborar el Plan Projuventud 2014-2018, en compañía de José Manuel Romero Coello, Director del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).
El mandatario estatal extendió una felicitación a cientos de estudiantes sonorenses del COBACH, CECyTES y CONALEP, que lo acompañaron en el evento por ser parte de los jóvenes que obtuvieron el segundo lugar nacional en la Prueba Enlace en matemáticas.
"Hemos sido reconocidos a nivel nacional como que tenemos a los mejores estudiantes de México en materia educativa y yo quiero aquí presumírtelo porque es gracias al esfuerzo de estos jóvenes, sus padres y madres", comentó.
El Gobernador refrendó que Sonora es y será el mejor aliado del Gobierno Federal y del Presidente Enrique Peña Nieto, tanto en la mejora educativa como en todos los programas y proyectos que beneficien a los mexicanos.
José Manuel Romero Coello, Director del Instituto Mexicano de la Juventud, explicó que el objetivo de este foro es conocer la opinión de los jóvenes mexicanos con respecto a lo que esperan del Gobierno de la República y qué es lo que pueden aportar.
En la inauguración del foro también participaron Jorge Luis Ibarra Mendívil, Secretario de Educación y Cultura (SEC); Julio Gutiérrez Acuña, Director del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ); los diputados locales Luis Ernesto Nieves Robinson-Bours y Próspero Manuel Ibarra Otero, así como la ganadora del premio Estatal de la Juventud 2012, Natalia Evoy González.

Última actualización el Miércoles, 02 de Octubre de 2013 12:57
 
Síguenos
blogger_logo
youtube_logo
galeria sucesos
columnista_cano
columnista_padilla
zamudio
Síguenos

 

 

                      1 101

 bandera impresos todos

 

Sonora Turismo
derechos humanos