“Es un monstruo”: así definió Toño Mauri al coronavirus que lo tiene en terapia intensiva

 

 

Luego de aclarar que su salud no está en riesgo por el coronavirus que padece desde hace unas semanas, el actor, productor y empresario Toño Mauri definió a la COVID-19 como un monstruo que lo llevó a la terapia intensiva de un hospital en Miami, Florida en Estados Unidos.

El famoso mexicano anunció la semana pasada que él y su familia fueron disgnosticados con la enfermedad que mantiene en vilo al mundo entero. Aunque todo marchaba en orden, sus síntomas se agrabaron y durante las últimas horas fue internado en una unidad médica norteamericana en la que lograron estabilizarlo.

Desde su estancia en el hospital, Toño Mauri reapareció y en su cuenta de Instagram, así como de la de su hijo Antonio, publicó un mensaje para aclarar su estado de salud y descartar que se encuentre en peligro.

“Hola, muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia. Gracias a Dios estamos bien, mejorando cada día. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa.”, mencionó en un breve comunicado difundido en sus redes sociales.