Busca Oomapas Norma ISO 9001:2015

Navojoa, Sonora;
El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), se prepara para una Auditoría Interna por American Trust Register, S.C., Organismo Certificador de Sistemas de Gestión, con el objetivo de continuar brindando un mejor servicio a los navojoenses bajo la nueva Norma ISO 9001:2015.

El Director de OOMAPAS, Roberto Rodríguez Castillo, señaló que gracias al apoyo e interés que siempre ha demostrado el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela se han aplicado esquemas como el Proceso del Sistema de Gestión de Calidad (SGC)  para brindar mejores beneficios a la ciudadanía.

“Tenemos que continuar avanzando, ya que ese interés es motivo para desarrollar y trabajar en nuevos procesos de mejora en beneficio de la comunidad”, expresó

Indicó que la prioridad de OOMAPAS, es llevar una relación directa con los navojoenses, para trabajar en equipo y que el servicio continúe mejorando.

Informó que las áreas que serán auditadas son Compras, Recursos Humanos, Comercialización, atención telefónica,  mantenimiento y servicios al parque vehicular, además bienes muebles e  inmuebles, mantenimiento y operación de pozos.