Familias beneficiadas con apoyos de cuarto dormitorio agradecieron a la Alcaldesa por cumplir compromisos.

«La maestra Chayito es una mujer de palabra» afirmó Carmen Zuno Rodríguez, al recibir de manos de la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón las llaves de su nuevo cuarto dormitorio.
«Por muchos años pedí ayuda para tener mi casita. Fue la maestra Chayito cuando vino en campaña quien me dijo que me ayudaría y hoy está cumpliendo, gracias Chayito por ser mujer de palabra», expresó.
Así como Carmen Zuno, las familias Preciado Castaño de Agiabampo y Sierra León y Velardes, de Comisaría Rosales, recibieron el apoyo de vivienda consistente en un cuarto dormitorio de 16 metros cuadrados.
En su mensaje, la primera autoridad de Navojoa mencionó que es gratificante dar cumplimiento a la confianza que los navojoenses depositaron en ella al elegirla como su Presidente Municipal.
«En este Gobierno seguimos cumpliendo compromisos, llevando beneficios a quienes menos tienen, ejerciendo un Gobierno sensible, cercano a su gente, transparente y con mucha justicia social», resaltó.
Durante la entrega de los apoyos, los beneficiarios visiblemente emocionados, agradecieron a Rosario Quintero por su trabajo incansable y dedicación al ayudar a quienes menos tienen.
«Son palabras de profundo agradecimiento lo que tengo para usted, ahora sí tenemos nuestra casita, ya no vamos a pasar frío, ni tener miedo en temporada de lluvia, muchas gracias maestra Chayito», exclamó Blanca Velardes.