Festeja con multitudinario baile Gobierno Municipal a sus maestros.

 

Navojoa, Sonora,
La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, atestiguó el Baile por el Día del Maestro, el cual contó con la asistencia de más de 4 mil personas, quienes bailaron al ritmo de las melodías del momento y piezas de antaño, por parte de Los Jilgueros del Saucillo, Los Hijos de Ley, y Grupo La Kaña.

La Presidenta Municipal, extendió un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a los maestros presentes, ya que el ser maestro, más que una profesión, es casi un sacerdocio, en el que se entrega el alma y corazón, por llevar la luz del entendimiento, a la niñez y juventud, pero que además se busca inculcarles valores, para que sean ciudadanos y adultos comprometidos con su ciudad, estado, y país.

“El Gobierno Municipal, el cual presido, no podía dejar pasar este día tan importante, en el que se celebra a los maestros. De todo corazón, les brindamos con cariño, este festejo, digno de ustedes, que dan lo mejor de sí, día tras día. Muchas felicidades, compañeros, que Dios los bendiga, y colme de bendiciones”, expresó.

Algunos de los éxitos que sonaron, fueron: “Arroz con Camarón”, “Negrito Chévere”, “El Rock del Sapo”, “Las Baileras”, “Súbete a la Hamaca”, entre otros.

En el evento, celebrado en la explanada del gimnasio municipal, se ofreció cena a los asistentes y los docentes disfrutaron de una gran velada.