Rehabilitan varios tramos viales en forma simultánea

Nogales, Sonora,
Precaución, paciencia y comprensión al circular, pidió el Director de Obras Públicas a los usuarios del Periférico Luis Donaldo Colosio y Prolongación de la Avenida Obregón, debido a las molestias que ocasionan los trabajos de mantenimiento que  se realizan en estas vialidades.

Varios cruceros de las principales vialidades de la ciudad, están siendo reparados por personal de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad, que hace esfuerzos adicionales para mejorar las condiciones de éstas, informó Jesús Ruedaflores Paz.

Ante estas circunstancias, el director de esa dependencia, pidió a la ciudadanía a mantener la calma al momento de circular por la Prolongación de la Avenida Obregón, así como por el Periférico Luis Donaldo Colosio y los accesos a los fraccionamientos San Carlos, San Miguel y Santa Lucía, en donde se llevan a cabo estos trabajos.

De igual forma exhortó a los automovilistas a conducir con suma precaución en estos sectores de la población, puesto que habrá reducción de carriles y que ocasionan congestionamientos en la circulación vehicular.

Los cruceros del Periférico con Canoas, El Greco y Obregón, así como el acceso a la Colonia Los Encinos, estarán parcialmente cerrados y solo se permitirá la circulación en un solo sentido o bien en un carril, por lo que invitó a los automovilistas a extremar precauciones y movilizarse con anticipación para no propiciar la desesperación al momento de transitar por estas calles, dijo.

Ruedaflores Paz explicó que se instalarán barreras de protección en estos sitios y habrá vigilancia y control del tráfico a fin de evitar accidentes.

También se colocarán carpetas de concreto en los cruces de la Prolongación de la Avenida Obregón y Villa Sonora, así como en el acceso a la Colonia Colinas del Yaqui.