Se suman vecinos de La Mesa al proyecto de Jorge Freig Carrillo

El candidato recorrió dicho fraccionamiento, además por la mañana acudió a los tianguis Torres, Colosio y Canoas; también visitó el poblado y ejido El Cíbuta

Una serie de compromisos hizo esta tarde el candidato a la alcaldía Jorge Freig Carrillo con vecinos del fraccionamiento La Mesa, a quienes les dijo que durante su Gobierno dejarán de ser un sector olvidado como ocurre con la autoridad municipal en turno.
El Candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza realizó un recorrido por La Mesa, en donde dijo que es una tristeza que aún y cuando se trata de un fraccionamiento de reciente construcción, las calles están hechas pedazos y la autoridad piensa que con “aspirinas” solucionará el problema.
Los vecinos dijeron al Candidato que viven un problema muy serio de inseguridad, derivado en parte porque las calles se encuentran a obscuras, es decir, el alumbrado público es deficiente y eso les ayuda a los delincuentes para hacer de las suyas.
También pidieron a Freig Carrillo que una vez que asuma la Presidencia Municipal trabaje para combatir el vandalismo y que realice las gestiones ante la autoridad competente para atender el tema de las viviendas abandonadas.
“Yo quiero que confíen en mí, les doy mi palabra que La Mesa tendrá una antes y un después una vez que nosotros lleguemos al Gobierno Municipal, porque trabajaremos fuertemente para lograr que se solucionen los problemas que se tienen”, dijo Freig Carrillo.
El Candidato dijo a los vecinos que como Gobierno tratarán a La Mesa como lo que es, una colonia importante para Nogales.
Por la mañana Freig Carrillo realizó un recorrido por los tianguis “Torres”, “Colosio” y “Canoas”, en donde platicó con los locatarios, así como con las personas que acudieron a realizar compras en estos lugares.
El Candidato habló a las personas en los tianguis sobre su proyecto de “Un Gobierno sin Pretextos”, en el que se incluyen acciones en temas de infraestructura, deporte, cultura, seguridad pública, servicios públicos, entre otros.
Posteriormente Freig Carrillo visitó el poblado y el ejido “El Cíbuta, en donde hizo compromisos con los residentes de estos lugares.