Atiende Alcalde Electo invitación de autoridades Yaquis

 

Promover unidad y mejorar las condiciones de vida de las comunidades yaquis, a través de un  gobierno austero, respetuoso y vigilante de que la corrupción no sea la que prevalezca, serán parte de los compromisos de la próxima administración, resaltó Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

 

Al atender la invitación de las autoridades Tradicionales Consagradas en Loma de Guamúchil, el Presidente Municipal Electo reiteró que durante su Administración habrá una total cercanía con la etnia, además de tener un aliado en la Federación como el presidente electo de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien buscará que las comunidades indígenas tengan un rol mucho más protagónico.

 

El alcalde electo precisó que escuchará a todos los sectores de la etnia Yaqui con un claro sentido de inclusión y atenderá sus necesidades para construir un mejor futuro para todos, a través de una relación respetuosa y constructiva.

 

Gobierno Municipal tendrá la capacidad para enfrentar la inseguridad

 

Preocupado por la situación difícil que impera en el municipio, derivado de los hechos violentos que se han encrudecido en las últimas semanas, el Presidente Municipal Electo destacó que, una vez que tome protesta, hará frente a estos hechos que lastiman al municipio, pues se tiene la capacidad de luchar por la tranquilidad de los Cajemenses.

 

Sergio Pablo Mariscal Alvarado señaló que a los gobiernos actuales les ha faltado generar una política pública de congruencia y toma de decisiones, dejando de lado el bienestar de Cajeme.

 

En su Administración Municipal, destacó, el Gobierno Federal será el mejor aliado al tener al frente como titular de la secretaría de seguridad pública a Alfonso Durazo, quien está al tanto de los hechos  preocupantes del municipio y está comprometido a crear lazos para la solución de esta situación.