Salen a tapar los baches después de la tormenta «Bud» en Obregón

Ciudad Obregón

Después de los más de 24 milímetros de agua que cayeron la semana pasada en Ciudad Obregón, dejando daños como socavones y colapsos en drenajes, las obras se reactivarán, anunció el alcalde Faustino Félix Chávez, en el evento de arribo del primer vuelo Guadalajara-Obregón de una nueva aerolínea.

Después de estos remanentes de «Bud», al menos 10 drenajes colapsaron por «taponamientos» y basura, dijo el presidente municipal de Cajeme, y también hubo inundaciones en Puerta de Hierro, Municipio Libre y otras colonias.

«Fuera de estas inundaciones no paso a mayores, obviamente el trabajo de bacheo se tiene que dar inmediatamente, el sábado ya estaban las cuadrillas trabajando en las principales vialidades, en los próximos días se va a intensificar, estamos esperando que llegue más pavimento para acelerar trabajos», comentó.

Todos los daños que estas precipitaciones dejaron deberán ser sanados a la brevedad, para reactivar las obras de pavimentación que se mantienen, dijo, con inversión de 140 millones de pesos.