A Chris Pratt y Anna Faris se les murió el amor

LOS ÁNGELES.

Los actores Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su separación legal tras ocho años de matrimonio, desatando una ola de sorpresa y tristeza en Internet por el fin de una de las parejas más populares de Hollywood.

La pareja hizo el anuncio en las redes sociales a través de un comunicado conjunto que fue confirmado por el publicista de Pratt.

Hicimos un esfuerzo por mucho tiempo, y estamos realmente decepcionados”, escribieron los actores. “Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible en adelante. Aún nos queremos el uno al otro, siempre atesoraremos el tiempo que estuvimos juntos y seguiremos respetándonos el uno al otro”.

Pratt, el astro las películas Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) y Faris, quien protagoniza la comedia de CBS Mom, se casaron en 2009 y tienen un hijo de cuatro años.

Los actores solían apoyarse públicamente en su trabajo y en las redes sociales. Pratt apareció como invitado en Mom a principios de año, y la pareja rió y se besó en abril cuando el actor develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su separación se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, donde a menudo han compartido mensajes sobre ellos y su familia.

Pratt, de 38 años, se convirtió en un superastro internacional en los últimos años como protagonista de dos grandes franquicias: Guardians of the Galaxy de Marvel, y la próxima serie de cintas basadas en el universo de Jurassic Park.