Nogales, Sonora,
Nuevamente, el Presidente Municipal llevó alegría y diversión a miles de niños y adultos en el seguimiento de las Tradicionales Posadas Familiares, esta vez llevadas a cabo en la Colonia Pueblo Nuevo, Fraccionamiento Lomas de Anza y el Poblado Mascareñas.
Durante estos festejos anticipados de la Navidad, también se entregaron paquetes alimentarios y cobijas a las familias que viven en estos lugares y los pequeños disfrutaron de dulces, hot dog y rompieron varias piñatas.
Fueron más de 400 despensas y cobertores, los que se entregaron a los adultos que se dieron cita en las canchas públicas de estos tres sectores de la población que les servirá para mitigar un poco el frío invernal y puedan tener sustento alimentario en estos días.
El presidente municipal, Temo Galindo se hizo acompañar por la presidenta del DIF, Consuelo Delgado Olmos y la secretaria de Desarrollo Social de la comuna, Irasema Madrid Morales, así como las promotoras del Gobierno de la Ciudad y varios regidores que también apoyaron en estas tareas.
Con esta actividad, se está cumpliendo con el festejo a los niños en esta temporada navideña, así como el apoyo que se está brindando a las familias al entregárseles los paquetes alimentarios.