La mañana de este lunes, a través de sus redes sociales, el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca dio a conocer que su jugador Federico Pereira fue intervenido de manera exitosa tras presentar una lesión en el menisco medial de su rodilla derecha.
Cabe mencionar que el defensa uruguayo salió lesionado en el encuentro contra Sporting Kansas City, en partido de la fase de grupos de la Leagues Cup, y luego de una valoración del cuerpo médico de los escarlatas se decidió que regresara a territorio mexicano para que fuera operado.
En su nota informativa, la escuadra del Toluca añadió que el tiempo de recuperación estimado es de seis semanas, por lo que además de no jugar más el torneo internacional se perderá al menos 5 o 6 jornadas del torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
El próximo compromiso de los Diablos Rojos del Toluca será el martes 13 de agosto en los Octavos de Final de la Leagues Cup 2024, donde se medirán frente al Colorado Rapids, manteniéndose como uno de los seis equipos de la Liga MX que se mantienen en la competencia binacional.