Agradece Alcalde Gim por el Día de Oración por mi Ciudad

SUCESOS EN LINEA

Nogales, Sonora, – Con la diversidad que se confiere a un gobierno plural el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales formó parte del masivo evento Día de Oración por mi Ciudad realizado en la Plaza Pública Municipal “Miguel Hidalgo y Costilla”.

El mandatario local agradeció a las pastoras y los pastores, así como la presencia tan importante del Embajador por la Paz Maximiliano Hebeling, por este segundo año consecutivo del Día de Oración por mi Ciudad.
Acompañado de su esposa Griselda Quintero, la Síndico Municipal Edna Elinora Soto, el cuerpo de regidoras y regidores, directores y comunidad en general, Gim Nogales reconoció el evento tan significativo para el pueblo de Nogales que inició con el acto cívico de honores a la bandera con la participación de la 45 Zona Militar.
En el protocolo el Presidente Municipal de Nogales recibió la bandera cristiana cómo símbolo de confianza, unidad, paz, prosperidad y fe de la comunidad.

La comunidad cristiana dedicó mensajes de oración al Ayuntamiento de Nogales, así como a temáticas de economía, educación, familia, entre otros.
“Doy gracias a Dios y a cada uno de ustedes por esta oportunidad de estar aquí, sobre todo a Dios no sólo por el día sino por el privilegio que me da servir como gobernante a esta bonita frontera que como la hemos llamado es la Frontera de Todos, es por eso que como servidor público y como Alcalde entiendo la necesidad de gestionar recursos para el buen funcionamiento y desarrollo de la misma con las formas correctas y buen uso porque ‘en el pedir está el dar’, y hoy le pido a Dios que bendiga la ciudad”, dijo Gim.

El Alcalde reconoció que no se trata sólo de gestión de recursos, la ciudad necesita recursos que no se gestionan, no se compran, que sólo se llega a él a través de la bendición por lo que estamos este día, por ese recurso tan especial le vamos a pedir a Dios que nos bendiga a través de la oración.
“Los pastores hacen un trabajo excepcional para el bienestar de los seres humanos porque generan fraternidad en todo Nogales, por eso los reconozco y les agradezco por cada esfuerzo para hacer de Nogales un lugar de fe”, expresó.


SUCESOS EN LINEA