Quién es la joven actriz que brilla junto a Nicole Kidman en Babygirl

SUCESOS EN LINEA

En 2001, Ewan McGregor y Nicole Kidman protagonizaron Moulin Rouge, una de las historias de amor más icónicas del cine. Más de dos décadas después, la vida los reunió nuevamente, pero esta vez gracias a una tercera persona: Esther-Rose McGregor, hija del actor británico, quien comparte pantalla con Kidman en Babygirl. Su debut en el cine, su consolidación en la moda y su rol en la primera película en inglés de Pedro Almodóvar la posicionan como una de las nuevas caras de Hollywood.

Nacida en Londres, pero criada en Los Ángeles desde los 11 años, Esther-Rose McGregor es la segunda hija de Ewan McGregor y la diseñadora de vestuario Eve Mavrakis, de quienes heredó su pasión por el arte. Su camino profesional ha sido ecléctico: actriz, modelo, tatuadora y cantante. Desde joven, comenzó en la moda trabajando con marcas como Miu Miu, Dolce & Gabbana y Celine, y en 2018 protagonizó una campaña de Fendi junto a su hermana Clara McGregor.

Aunque su apellido le ha abierto puertas, la británica sabe que la fama no garantiza el éxito. En una entrevista con Variety, reconoció: “Si fuera una mierda, sería una mierda, así que definitivamente reconozco ese privilegio. No creo que alguna vez me tomaría negativamente que me llamaran ‘nepo baby’”. Sin embargo, también dejó en claro que su carrera se basa en su propio esfuerzo y dedicación.


SUCESOS EN LINEA