Desde el histórico Museo de la Lucha Obrera, se llevó a cabo la inauguración oficial de la 84ª edición de la Feria del Cobre, una de las celebraciones más representativas de nuestra ciudad.
La Presidenta Municipal, Esmeralda González Tapia, agradeció al Club de Leones de Cananea, organizador de esta tradicional feria, reconociendo su labor altruista y compromiso con quienes más lo necesitan, bajo su lema: “Nosotros Servimos”.
Durante el acto, se entregó un reconocimiento a la destacada comunicóloga Miriam Villavicencio, y se contó con la participación artística de la cantante Lili Vásquez, quien amenizó la velada.
La Presidenta expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, y al Secretario de Economía y Turismo, Roberto Gradillas, por su respaldo a eventos que fortalecen la cultura, el turismo y la economía local.
El Gobierno Municipal de Cananea reafirma su compromiso con las tradiciones que unen a nuestra comunidad y proyectan lo mejor de nuestro municipio.