Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que desalojaron una escuela pública, de manera preventiva, debido a la presencia de un sujeto armado, quien acudió a un gimnasio ubicado en la avenida 606, en Gustavo A. Madero, y amenazó a una persona debido a un conflicto laboral.
De acuerdo con los primeros reportes, personal de la SSC se concentra en el área de una iglesia, todo esto forma parte de un Centro Comunitario, en la colonia San Juan de Aragón, para atender el reporte de una persona que, con un arma de fuego, amenazó a un hombre.
La SSC precisó que el sujeto acudió a reclamar debido a que hace tres años lo corrieron de un gimnasio que él mismo acondicionó y, durante la discusión, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amagó.
«Los uniformados mantienen el diálogo con el probable implicado para la resolución del conflicto; y no se reportan personas lesionadas, ni disparos», señalaron.
Un equipo de negociadores del agrupamiento UMOE, alguno de ellos con armas largas, ingresó a la zona donde se encuentra en sujeto para entablar diálogo, de manera preventiva.