H. Caborca. – Beneficiando a más de 200 familias caborquenses, el equipo de DIF Caborca, encabezado por la presidenta honoraria, Larissa Salazar, llevó a cabo la primera entrega del Padrón del Programa de Atención a Personas en Situación de Vulnerabilidad.
Este evento tuvo lugar los días 8 y 9 de junio en las instalaciones del Centro Comunitario para el Adulto Mayor. Los beneficiados recibieron una dotación correspondiente a cuatro meses de este apoyo alimentario.
“Este programa tiene como principal objetivo brindar apoyo a familias que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, proporcionando una canasta de alimentos cada mes”, compartió el director de DIF Caborca, Maximiliano Lemas.
Además, se tiene programada la entrega en la costa de Caborca este próximo viernes 11 de junio, adelantó, en la cual se espera a más de 100 familias, siendo más de 300 familias beneficiadas con este programa.
Previo a la entrega de los paquetes alimentarios, el Escuadrón de Operación Territorial y Promoción de la Salud de la Secretaria de Salud de Sonora, realizaron pláticas en los temas de Alimentación saludable para personas mayores, además del Taller de prevención de golpe de calor y consumo de sueros orales y enfermedades respiratorias durante esta temporada de verano.
Con iniciativas como éstas, DIF Caborca reafirma su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias caborquenses que más nos necesitan.