CONCLUYE CON ÉXITO “LA RUTA DEL REGRESO A CLASES” IMPULSADA POR LA DIPUTADA ANABEL ACOSTA

SUCESOS EN LINEA

CIUDAD OBREGÓN, SONORA
A través de “La ruta del regreso a clases”, la diputada Anabel Acosta Islas busca contribuir con la economía familiar, por lo que concluyó con la entrega de alrededor de 400 paquetes escolares a estudiantes de escasos recursos en diferentes comunidades rurales del municipio de Cajeme.

La diputada federal explicó que con este programa se pretende llegar a las comunidades más alejadas del municipio para apoyar a las familias que más lo necesitan, cumpliendo con uno de los compromisos que hizo con los ciudadanos, que fue estar presente y en territorio.

“Tenemos un compromiso principalmente con la educación y la niñez, por lo que estos paquetes son para apoyar e impulsar el desarrollo de niñas y niños, para que puedan llegar contentos con sus mochilas y útiles a este próximo ciclo escolar que ya está próximo a iniciar”, expresó.

Acosta Islas comentó que entre los artículos que se entregaron se incluyen mochilas, cuadernos, colores, crayolas, juegos geométricos, tijeras, lápices, plumas, lo cual es indispensable para el regreso a clases y para que los estudiantes sigan construyendo su futuro.

La legisladora realizó entregas en los campos 2, 16, 29 y 30, Pueblo Yaqui, ejido Morelos 1, ejido Nueva Casa de Teras, Estación Corral, ejido Guadalupe Victoria, así como como en las colonias Esperanza Tiznado, Los Presidentes, Los Ángeles, Cajeme, Ladrillera, entre otras.

Además, aprovechó para agradecer el apoyo de amigos, familia y empresas locales que se sumaron con la donación de diversos artículos escolares para poder apoyar a más niñas y niños, especialmente a Vertex Desarrollos, ya que su contribución es fundamental para mejorar la educación en el municipio.

 


SUCESOS EN LINEA