Por incumplir con las normas de protección civil la alcaldía Benito Juárez y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de la Ciudad de México suspendieron la construcción de 119 departamentos que se edifican en el número 2325 de la avenida División del Norte colonia General Anaya.
La alcaldía informó que esta es la segunda ocasión que se colocan sellos de suspensión en las obras a cargo de la constructora Class.
En agosto pasado, se detalla en el reporte de las autoridades, durante los trabajos para la construcción de los departamentos el gimnasio Eduardo Gorráez, que forma parte del Complejo Olímpico “México 68”, y la así la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, resultaron afectados.
A pesar de que se informó sobre los daños a la constructora, esta se negó a pagar por lo cual la alcaldía decidió suspender los trabajos y esta tarde una vez más el proyecto fue sancionado.
Ante la suspensión trabajadores de la construcción, bloquearon la avenida División del Norte, los cual afectó la circulación vehicular.