APREHENDE LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

+Cajeme contigo es seguro, denuncia al 911

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

En un barrido para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron al oriente de la ciudad a Ezequiel Felipe “N.” de 26 años, por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El presunto fue aprehendido poco antes de las 19:20 horas cuando agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por el Boulevard Las Torres y Calzada Francisco Villanueva.

Ezequiel Felipe, circulaba a bordo de un vehículo Tsuru color dorado, modelo atrasado, el cual no portaba placas de circulación, por lo que se le efectuó el alto y al verificar la serie del automóvil en la Plataforma México se detectó con reporte de robo en la capital del estado.

Por lo anterior, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a las instancias correspondientes para la resolución del caso conforme a la ley.