¡Shazam! La Furia de los Dioses se estrena mañana

De New Line Cinema llega “¡Shazam! La Furia de los Dioses”, que continúa la historia del adolescente “Billy Batson” que, al pronunciar la palabra mágica “¡SHAZAM!”, se transforma en su alter ego adulto de superhéroe, “Shazam”.

Esta secuela de superhéroes trae aún más acción, emoción, aventura y comedia, junto con nuevos reinos, mayores amenazas, monstruos y criaturas míticas.

Dotados ya de los poderes de los dioses, “Billy” y sus compañeros de casahogar siguen aprendiendo a compaginar la adolescencia con sus alter-egos de superhéroes adultos.

Pero… ¿podrá un grupo de adolescentes salvar el día? Los protagonistas de “¡Shazam! La Furia de los Dioses” son miembros del reparto original que regresan para interpretar a sus personajes, encabezados por Zachary Levi, quien interpreta a “Shazam”.

“Cuando David y Henry me contaron de qué iba todo el concepto de la segunda película, me convencí. Pensé: ‘Estos son ingredientes estupendos para construir una secuela realmente maravillosa de lo que ya creamos’. Estaba muy emocionado por eso y por volver a reunirme con todo el reparto y el equipo a quienes les tengo tanto cariño. Es un papel realmente divertido de interpretar”, dijo Levi, el protagonista. David F. Sandberg es el director.

 

 

Estrenos que llegan a Netflix, HBO Max y Disney Plus en marzo

Las plataformas de streaming Netflix, HBO Max y Disney Plus lanzaron sus nuevas series y películas para el tercer mes del año.

Netflix

Entrevías T2
La caza T1-2
Sequía
El condado de Masameer
Sexo/Vida T2
HBO Max

Mariachis
FBoy Island España
Rain Dogs
Perry Manson Segunda Temporada
Disney Plus

Primal Survivor: Mighty Mekong
AVENGERS: LOS ARCHIVOS SECRETOS – BLACK WIDOW Y PUNISHER
Doc McStuffins: The Doc is 10!
Pop Goes the Vet with Dr. Joya
Hacia lo Desconocido
Poder M –
Moon Girl y Devil, el dinosaurio
Abriendo el Juego con Robin Roberts [Temporada 2]