México vence a Gran Bretaña y toma la cima del Grupo C en Clásico Mundial

En un encuentro de pocas carreras, y muchas emociones, México logró imponerse 2-1 a Gran Bretaña para alcanzar el segundo triunfo en el Clásico Mundial y hacerse del primer puesto en el Grupo C; Gran Bretaña, primer eliminado del sector.

El pelotero mexicano Alex Wilson correspondió a la confianza de Benjamín Gil y en el segundo capítulo concedió un hit que terminaría con la primer carrera en el encuentro.

El pitcher abridor para México, Taijuan Walker, logró una espectacular presentación desde la lomita en las primeras cuatro entradas, dejando en cero a los europeos, sin embargo, la ventaja no aumentaba para la novena mexicana al llegar al meridiano del decisivo encuentro.

GRAN BRETAÑA LO EMPATA EN LA SEXTA ALTA
Murray Jr. dio un gran respiro para Gran Bretaña y, con un sencillo en el cuadro al campocorto, Young aprovechó e hizo sonar la caja registradora para poner la igualdad en el tablero; Joe Joe Romero ponchó en uno de los momentos más endebles de la novena mexicana.

Ya en la penúltima entrada, México consiguió una ‘doble matanza’ generando un envión anímico en los dirigidos por Benjamin Gil; un par de jugadas más tarde, la acción tuvo que revisarse para confirmar el ponche a Seymour.