CIUDAD OBREGÓN, SONORA
El Presidente Municipal Javier Lamarque, acompañado del Director de OOMAPASC Luis Alberto Castro y el Director Técnico del organismo Antonio Ponce, realizó un recorrido por varios puntos de la ciudad para revisar los daños causados por los fenómenos meteorológicos recientes, supervisando de forma directa los trabajos de reparación.
Durante el recorrido visitó la colonia FOVISSSTE, en la calle Otancahui y Tabachín, donde se presentó un hundimiento debido al colapso de una tubería de 12 pulgadas, ahí, trabajadores realizan labores para cambiar la tubería dañada.
También supervisó los trabajos en la calle Michoacán, donde se arregla un colector de 36 pulgadas, y en la calle Náinari, entre Zacatecas y Puebla, donde otra tubería de 18 pulgadas colapsó, en dicha zona a través del equipo especial llamado georradar, se detectaron más daños ocultos, por lo que se ordenó cambiar 100 metros de tubería para evitar futuros problemas.
Javier Lamarque exhortó al personal para que las reparaciones se hagan con buena calidad y en el menor tiempo posible, para poder abrir pronto las calles a la circulación