Puerto Peñasco, Sonora.- El pasado 16 de diciembre, en una sencilla y emotiva ceremonia el consorcio Sonoran Resorts entrego placas de reconocimiento por su valioso trabajo a cada uno de los integrantes de la Unidad Auxiliar Turística así como un reconocimiento al director Carlos Bravo y a la corporación por sus 10 años de servicio y atención al turismo.
Ahí Jim Ringquist director de ventas de los Sonoran Resorts , acompañado de Rommel Bustamante agradeció todo el apoyo, el esfuerzo y la disciplina en sus 10 años de funcionamiento de esta corporación perteneciente al gobierno municipal, que ha sido la primer respondiente en casos de emergencia y solicitudes de visitantes en las áreas de playa o sitios turísticos.
“Reconocemos la destacada labor, compromiso, disciplina y dedicación que han sido esenciales para garantizar la seguridad, orientación y atención de nuestros residentes y visitantes”.
Posterior a la entrega de los reconocimientos se les brindó una cena por parte de la empresa y se les entregaron presentes que donaron empresas hoteleras como agradecimiento a la labor que diariamente realiza la Unidad Auxiliar Turística en beneficio de los visitantes.