Blue Demon Jr abandona el hospital tras sufrir accidente automovilístico

SUCESOS EN LINEA

La semana anterior se reportó que Blue Demon Jr sufrió un accidente automovilístico, mismo que lo llevó a estar en terapia intensiva en un hispital de la Ciudad de México.

“Se informa al público y a los medios de comunicación que durante la madrugada de este lunes, Blue Demon Jr. sufrió un percance automovilístico. Afortunadamente, se encuentra estable y fuera de peligro, aunque en terapia intensiva recibiendo la atención médica y el seguimiento necesarios”, mencionó el comunicado tras el accidente.

El histórico luchador mexicano se recuperó poco a poco, y este martes 4 de noviembre abandonó el nosocomio, donde antes de salir, dio unas palabras a la prensa.

En los que fueron sus últimos momentos en cama, Demon Jr aseguró sentirse bien, aunque, con una carga moral por las funciones a las que faltó durante el tiempo de hospitalización.

“Hay muchos sentimientos encontrados. Traigo una presión porque hay ciertas plazas de las que tuve que ausentarme de ellas; en la vida había faltado yo a mi trabajo”, dijo. “Traigo una carga moral con mi público, pero físicamente y emocionalmente me siento bien”, añadió.

Más tarde, Blue Demon Jr salió del hospital en silla de ruedas, para luego ponerse en pie y subir a un automóvil que lo trasladó a su hogar.

Eso sí, para tranquilidad de sus fanáticos, el luchador de 59 años mandó un contundente mensaje: “Hay Blue Demon para rato”.


SUCESOS EN LINEA