Un aparatoso accidente vial entre dos vehículos, que al parecer se estrellaron de frente, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
El percance sucedió alrededor de las 23:00 horas del viernes, en la intersección del bulevar Antonio Quiroga y la calle Constelación Acuario, en la colonia Laura Alicia Frías.
Mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911 se pidió apoyo tras el hecho vial y se indicó había varias personas heridas en el sitio.
La petición fue atendida por agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que en pocos minutos llegaron al punto referido.
En el lugar localizaron un sedán de la marca Chevrolet, color rojo, con toda la carrocería frontal destruida.
También se ubicó otro automóvil de la firma Nissan, línea Versa, color gris, en las mismas condiciones de que el anteriormente mencionado.
De inmediato, los socorristas atendieron a un adulto mayor que presentaba lesiones de gravedad, además de dos menores de edad, cuyas heridas no representan riesgo de perder la vida y otro individuo mayor de edad, resultó con golpes leves y no requirió traslado.
Los perjudicados fueron trasladados a un centro de atención médica, quienes fueron recibidos en el área de urgencias.
Los oficiales realizaron el informe del accidente y lo remitieron a la autoridad investigadora correspondiente, para el deslinde de responsabilidades, además se encargaron del remolque de las unidades a una pensión municipal.