CIUDAD OBREGÓN, SONORA
El Gobierno Municipal de Cajeme continúa reforzando su compromiso de cercanía y atención directa con las familias, mediante las Audiencias del Pueblo, espacio donde cada semana se reciben y canalizan las solicitudes de mujeres y hombres de distintas colonias del municipio.
Durante la jornada más reciente, el Presidente Municipal, Javier Lamarque, atendió de manera personal a más de 150 personas, quienes acudieron al Ayuntamiento para expresar diversas necesidades con el fin de mejorar el bienestar de sus comunidades.
Las peticiones presentadas durante este encuentro abarcaron temas como alumbrado público, mantenimiento de espacios comunes, instalación de topes preventivos, limpieza en vialidades, rehabilitación de áreas verdes y apoyos para familias en situación vulnerable, cada solicitud fue canalizada a las dependencias correspondientes para su seguimiento y pronta respuesta.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Cajeme reafirma su compromiso de mantener un gobierno cercano, humano y dispuesto a atender con responsabilidad las causas de todas y todos