Supervisa Ramón Díaz obra de drenaje en la colonia Ibarra

 

STAFF DE REDACCION

HUATABAMPO.- Con una inversión superior al 1.5 millones de pesos, se iniciaron los trabajos de rehabilitación de tuberías en algunas calles de la colonia Ibarra.

Realizando el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, un recorrido de supervisión de los trabajos que se realizan en la colonia ibarra, platicando con los encargados y solicitándoles que el material a utilizar sea el mejor para que la obra dure muchos años y no tener problemas a corto plazo.

“Ocupamos tener obras que verdaderamente vengan a servir a los huatabampenses, por ello, vamos a cada una de ellas y las supervisamos, esto para que la empresa constructora le eche muchas ganas y que las cosas salgan lo mejor posible, sobre todo en estas de drenaje y agua potable”, comento.

Acompañado por los directores, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala y Francisco Monroy Badilla, de obras públicas y OOMAPASH, respectivamente; caminaron por las diferentes calles y avenidas, platicando con los vecinos quienes le agradecieron los haya tomado en cuenta.

Siendo las señoras, María Trinidad Escalante Valenzuela, Olga Delia Valdez Escalante y Josefina Apodaca Quijano; acompañaron al munícipe Ramón Díaz, viendo con buenos ojos el que este supervisando personalmente la obra, ya que con ello les da la certeza de que las cosas estarán bien hechas y podrán vivir mejor, porque la higiene y salud son primero.

Por su parte, el ingeniero, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, quien comento que los trabajos a realizar será, la rehabilitación de red de drenaje sanitario en varios tramos como por la avenida Cozumel entre profesor, Roberto Aja Escobar y Acapulco, colocando 414 metros lineales de drenaje, 37 descargas domiciliarias y seis pozos de visita.

Mientras que por la calle Puerto Vallarta entre San Carlos y Miramar, se colocarán 156 metros lineales de tubería de drenaje y 21 descargas domiciliarias, todo con línea de conducción de ocho y seis pulgadas, esto para que tengan la capacidad suficiente, pudiendo de esta manera circular con normalidad las aguas negras.

Y de esta manera cada una de las obras que se han estado realizando desde hace seis meses que dio comienzo la actual administración, se supervisan de principio a fin, esto por el contralor municipal, Raúl Soto Torres, cuidando cada uno de los detalles. #EstamosTrabajando