Llega Sabarriendo a la Colonia Villa Sonora

SUCESOS EN LINEA

Este sábado, el programa “Sabarriendo” se llevó a cabo en la Colonia Villa Sonora, concentrando los trabajos principalmente en la Unidad Deportiva. Cuadrillas de Imagen Urbana, junto con regidores y personal de distintas dependencias, realizaron labores de limpieza, mantenimiento y atención a los servicios públicos.

Durante la jornada, el alcalde Juan Francisco Gim Nogales destacó la importancia de mantener este programa activo cada fin de semana como una estrategia permanente de mejora en las colonias de la ciudad.

“Otro Sabarriendo donde estamos dejando huella, en la Unidad Deportiva del Villa Sonora y también se trabajó en la entrada principal de esta colonia. Aquí predominó la limpieza, la atención de lámparas y se detectó la necesidad de un transformador que será atendida. El parque infantil que está a un costado lo vamos a terminar la semana que viene y, como siempre, Sabarriendo ya es una costumbre, ya es un hábito que cada sábado compartimos con el equipo de Imagen Urbana, con Ramón Zambrano, y con el trabajo de regidoras y regidores que suman a esta gestión. Todos somos parte de esta solución”, expresó el presidente municipal.

El alcalde agregó que se dará seguimiento a las necesidades detectadas en el área, en especial la instalación del transformador que permitirá mejorar la iluminación del espacio deportivo.

“Principalmente el transformador que hace falta para alimentar las luces. Vamos a pedir a Servicios Públicos que lo instale, porque es fundamental para que la comunidad haga deporte en este espacio que tanto apreciaba nuestro finado ‘Graspo’ Grajeda. Hoy, en este Sabarriendo número 24, le rendimos honor y seguimos trabajando por las colonias”, añadió Gim Nogales.

Por su parte, el director de Imagen Urbana, Ramón Zambrano, informó que las cuadrillas se enfocaron en atender la vialidad principal de la colonia, donde se realizaron acciones de limpieza general, barrido y descacharre. “Nos centramos en la calle principal, donde había mucha hierba. Se limpió, se barrió y se realizó descacharre. Hasta el momento hemos retirado 40 toneladas y regresaremos para atender pendientes. Esta semana se continuará con la reparación de los juegos, mientras que Deporte ya trabaja en la rehabilitación de las canchas. Una de las principales peticiones es la luz, y se estará atendiendo”, explicó Zambrano.

El programa Sabarriendo continuará durante la semana en la Colonia Villa Sonora, con el objetivo de rehabilitar completamente su Unidad Deportiva y los espacios públicos, en beneficio de las familias nogalenses


SUCESOS EN LINEA