Empalme, Sonora.- Para mantener la atención a la ciudadanía ante los diversos trámites o reportes que desee hacer, el Gobierno Municipal mantendrá guardia en sus diferentes departamentos durante el ya muy próximo periodo vacacional.
El alcalde Luis Fuentes Aguilar dio a conocer que se giraron instrucciones a los titulares de las diferentes dependencias para organizar un rol de guardias, y así no se interrumpa la atención a los ciudadanos empalmenses.
Comentó que muchas personas gustan de pagar sus impuestos prediales durante este mes, especialmente empalmenses que residen fuera del municipio y vienen en esta temporada a visitar a sus familiares, por lo que las ventanillas en Tesorería Municipal se mantendrán abiertas normalmente de lunes a viernes.
Dijo que, en el caso de la seguridad pública, aquí no hay vacaciones y esta se brinda de manera completamente normal, e incluso se elabora un dispositivo especial para reforzarla y garantizarla a la población.
El primer edil hizo un llamado a la comunidad a sumarse a los esfuerzos que se hacen para lograr que las fiestas decembrinas transcurran con tranquilidad, en ambiente familiar, y así al finalizar éstas el saldo sea blanco.