HERMOSILLO, Sonora
«A todos mi gratitud y respeto», expresó, «y también mis disculpas por si hubo en algún momento cosas que como administración no tuvimos el tiempo suficiente, los elementos para resolverles, las inconveniencias que causamos en los servicios y no tuvimos la competencia y la eficiencia para mostrarlo».Manifestó que se va contenta al dejar la presidencia municipal de la capital del Estado.
NO OCUPARÁ CARGO PÚBLICO
Luego de que termine su mandato como presidenta municipal aseguró que ya no ocupará un cargo público y se enfocará en continuar con su carrera como arquitecta.
En el penúltimo día como alcaldesa expresó que no tiene interés en continuar en cargos públicos, por lo que al terminar su mandato atenderá su despacho como arquitecta y urbanista.
«A la política no me voy a dedicar, no más; mi vida política se vio culminada con haber tenido a cargo la presidencia municipal; aunque fuera por poco tiempo, no tengo interés personal en hacerlo», recalcó.
Angelina Muñoz indicó que acaba de cumplir 40 años como arquitecta y que cuenta con un despacho en la Ciudad de México que atenderá después de culminar su mandato frente a Municipio de Hermosillo.