Políticos, gobernadores, y excandidatos presidenciales, todos se deslindan de Emilio ‘L

SUCESOS EN LINEA

MÉXICO

El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya ha denunciado a varios personajes de la política en México como parte de las investigaciones que giran en torno al caso de corrupción de Odebrech.

Los señalamientos incluyen a partidos políticos, expresidentes, como Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Carlos Salinas, exfuncionarios e incluso a los excandidatos presidencias José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

De esta forma, el ex director de Pemex busca de reducir su propia sentencia, sin embargo, muchos han salido a negar las acusaciones a calificarlas de persecución y venganza política, incluso hay quienes afirman que se trata de una cortina de humo.

“RETO A EMILIO ‘L’ A PRESENTAR PRUEBAS”: MIGUEL BARBOSA

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, negó las acusaciones de haber recibido sobornos en el caso del exdirector de Pemex, luego de que saliera a la luz que el mandatario estatal fue uno de los siete personajes que había recibido 80 millones de pesos para trabajar en favor de la Reforma Energética.

A través de sus redes sociales, el Barbosa Huerta retó al ex director de Pemex a presentar pruebas de su participación en el soborno, de lo contrario, aseguró, presentará una demanda por daño moral.


SUCESOS EN LINEA