El gobernador Alfonso Durazo, informó que se atienden a los Sonorenses que se encuentran afectados en Acapulco, Guerrero a consecuencia del Huracán Otis
«Desde el día de ayer iniciamos coordinación con las autoridades de Guerrero para brindar apoyo a todas y todos los sonorenses que se encuentran en Acapulco.
A partir de hoy habilitaremos nuestras instalaciones en Hermosillo de DIF Sonora y Protección Civil, así como la Plaza Zaragoza, Plaza de los 100 Años y Plaza Alonso Vidal, para que funcionen como centros de acopio y se puedan recibir alimentos no perecederos, artículos de higiene y artículos personales.
Tenemos coordinación también con los diferentes alcaldes y alcaldesas de los 72 municipios para que instalen centros de acopio, que sirvan para la recolección de víveres y puedan distribuirlos hacia Guerrero.
Mantenemos a disposición el correo atencionciudadana@sonora.gob.mx y la línea telefónica 9-1-1 para ofrecer atención a familiares o amigos de sonorenses que se encuentren en esta zona.», mencionó el Gobernador.