Vuelve a la normalidad el Centro de Hermosillo

SUCESOS EN LINEA

Tras dos semanas de la tragedia de Waldo’s, este fin de semana volvió a la normalidad el Centro de la ciudad, ya que los ciudadanos aprovecharon los días del Buen Fin para realizar sus compras anticipadas de fin de año.

Los diferentes comercios registraron buenas ventas, luego de las grandes pérdidas que sufrieron por el incendio que se registró en la tienda Waldo´s, el pasado uno de noviembre, donde murieron 24 personas y 15 sufrieron lesiones.

Las tiendas más visitadas fueron las de ropa, calzado y electrónica principalmente, así como de autoservicio, donde las personas aprovecharon descuentos de hasta el 50 por cierto en productos y servicios.

“Hay más gente ahora por el Buen Fin. Se está empezando a reponer un poco, pero todavía hay gente que tiene temor de entrar a las tiendas y piden que saquemos las prendas para verlas”, comentó un vendedor.

Durante la mañana fue donde se observó mayor cantidad de personas recorriendo calles cargados de bolsas de mandado, ropa y calzado o cargando vehículos con cajas de artículos electrónicos como televisores, equipos de minisplit, y colchones.

Los hermosillenses ya están empezando a retomar sus actividades normales tras la tragedia, aunque con precaución, sobre todo, cuando se trata de tiendas con mucha mercancía y pasillos muy ajustados o con poca facilidad para desplazarse rápidamente, en caso de algún incidente.

 


SUCESOS EN LINEA