๐•๐š๐ฆ๐จ๐ฌ ๐š ๐š๐ฉ๐จ๐ฒ๐š๐ซ ๐ž๐ฅ ๐๐ฅ๐š๐ง ๐’๐จ๐ง๐จ๐ซ๐š ๐๐ž ๐„๐ง๐ž๐ซ๐ ๐ขฬ๐š๐ฌ ๐‹๐ข๐ฆ๐ฉ๐ข๐š๐ฌ: ๐‡๐ž๐ซ๐ข๐›๐ž๐ซ๐ญ๐จ ๐€๐ ๐ฎl๐ข๐š๐ซ

Hermosillo, Sonora, a 26 de marzo de 2024.- Desde el Senado de la Repรบblica, vamos a respaldar al gobierno del Dr. Alfonso Durazo con el Plan Sonora de Energรญas Renovablesยป, asegurรณ Heriberto Aguilar Castillo.

El candidato de la Fรณrmula Ganadora por Morena, en la cual le acompaรฑa Lorenia Valles Sampedro, explicรณ que el plan llevarรก a Sonora a tener desarrollo con bienestar.

ยซLa carretera Guaymas-Chihuahua: vamos a consolidar la ampliaciรณn y modernizaciรณn del Puerto de Guaymas, la planta fotovoltaica para transitar hacia las energรญas limpias, aprovechando la buena radiaciรณn solar que tenemos en esta ubicaciรณn; pero sobre todo, la relocalizaciรณn del mercado como una ventaja de nuestra ubicaciรณn geogrรกficaยป, expuso el morenista.

Aguiar Castillo agregรณ que la visiรณn del gobernador es conectar proyectos importantes que se desarrollan de acuerdo a la regiรณn, para construir un Sonora de oportunidades, y que cuenta con todo el apoyo del Presidente de la Repรบblica y estรก en la visiรณn de la candidata Claudia Sheinbaum Pardo.