111 Conmemoración de la Huelga de 1906

SUCESOS EN LINEA

Cananea, Sonora
La mañana del Jueves 1ro de Junio, El Lic. Fernando Herrera, acompañó cómo invitado especial a los Miembros de la Sección 65 en su recinto oficial Cine Teatro Casa del Minero, donde además se dieron cita otras secciones sindicales de distintos Estados, Funcionarios Municipales y Estatales de Cananea, así cómo varios ciudadanos que participaron en la conmemoración de los 111 años de la Huelga de 1906.

Dicha conmemoración dío inicio a las 10:00 hrs, Iniciando primeramente con una vídeo llamada de su Líder Sindical Napoleón Gómez Urrutia, seguido de honores a nuestro lábaro Patrio, así cómo un foro, en el cual participó el Munícipe Cananense, mismo dónde reiteró el apoyo a la Sección 65 y además comentó que el sigue y seguirá tocando puertas para apoyarlos.

Al terminar dicho Foro, dónde participaron Activistas Sociales, Abogados, Miembros del Sindicato,  continuaron con una Marcha hacía el Mausoleo de los Mártires de la Huelga de 1906, dónde miembros del Sindicato de la Sección 65, así cómo el H. Ayuntamiento de Cananea colocaron ofrendas florales, para así dar por terminado está conmemoración.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist