¡Agua Prieta se pinta de colores!

Agua Prieta
El próximo 6 de agosto esta ciudad fronteriza se teñirá de colores para llevar a cabo la Carrera de Colores con la finalidad de recaudar fondos para la fundación «Dulces de Amor».
Las principales calles y avenidas aguapretenses serán vestidas de colores.
Gio Enríquez, Director del Gimnasio Elite Fitness, organizó la carrera para colaborar con los que como él, padecen de Diabetes tipo 1 y conoce lo costoso de este padecimiento, pues requieren de la utilización constante de insumos como el glucómetro y las tiras reactivas  para el control y manejo de su padecimiento.
El tramo a recorrer será de 5 km en distintas calles y avenidas, donde cada 800 metros habrá un módulo de color (pintura vegetal en polvo), que será lanzado a los participantes, hasta llegar a la meta.
Elementos de la policía municipal estarán para apoyar en la protección de los participantes, así como la Benemérita Cruz Roja y un grupo de voluntarios debidamente identificados, quienes brindarán hidratación a los corredores.
El Dr. Vicente Estudillo, Director de Desarrollo Social y colaborador de “Dulces de Amor”, hizo un llamado a la población a participar, divertirse y apoyar con su granito de arena a los que padecen esta  enfermedad crónica.
“En el evento se podrán revisar sus niveles de glucosa a quién guste hacerse la prueba, sin costo alguno”, declaró el Dr. Estudillo.
Pueden adquirir su paquete de inscripción en el gimnasio 1932 Elite Fitness en calle 2 y 3 avenida 19, con un costo de 120 pesos e incluye la camiseta conmemorativa, 1 paquete de color, hidratación y número de participante (sólo quedan 250 camisetas).
La carrera iniciará a las 7:45 horas, pero se estará inscribiendo a partir de las 7:00 horas a quienes deseen participar de última hora.