Navojoa, Sonora,

La alcaldesa María Del Rosario Borbón,  hizo entrega oficial de obra en el kínder Manuel Gutiérrez Nájera, ubicado en la Colonia Deportiva.

La obra llevada a cabo, fue el desmonte, limpieza, y rehabilitación del cerco perimetral, en el polígono del kínder.

“Fui maestra, y estoy consciente de las necesidades de las escuelas primarias, y jardines de niños. Estamos a la orden para apoyar en todo lo que se pueda, estamos para trabajar, en todo lo que se traduzca para que a Navojoa le vaya bien, por lo que pueden contar con el apoyo del gobierno municipal”, externó.

Por su parte, José Carlos Morales Soto, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, informó que la superficie total en la cual se realizaron los citados trabajos, es de 8, mil 753 metros cuadrados.

La directora del plantel educativo, Sandra Luz Araceli Corral Ríos, y la tesorera de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela, María Elena Sandoval Cota, expresaron su agradecimiento, por la pronta respuesta de la Mandataria Municipal, a las necesidades del kínder, ya que tenían años con dicha petición.

Atestiguaron el acto de entrega de obra, Luis Alejandro Quiroz Agüero, Director Municipal de Obras Públicas; personal docente y administrativo, y padres de familia.