Abandonan maleta con restos de un hombre en Lanús

El pasado 25 de diciembre en la provincia de Lanús, Argentina, se dio a conocer la noticia del descubrimiento de una maleta que fue abandonada en las calles de la localidad de Valentín Alsina y que en su interior se encontraban los restos de un hombre descuartizado.

De acuerdo con la información dada a conocer por la policía local, la maleta fue abandonada en la plaza de la localidad de Valentín Alsina. Las cámaras de seguridad captaron al sospechoso que abandonó los restos de este hombre, el hecho ocurrió durante las primeras horas del 25 de diciembre.

Tras una larga investigación, la policía de Buenos Aires detuvo al presunto implicado en este crimen. Para sorpresa de todos, el posible responsable sería el hijo de la víctima identificada como Atilio Pachu, un hombre de 83 años.

A través de redes sociales se comenzó a difundir el video donde se muestra al acusado rondando por las calles de Lanús hasta el lugar donde abandonaría la maleta con los restos de su padre. La policía se enteró de hecho luego de que un transeúnte que circulaba por la zona abrió la maleta y horrorizado, llamó al 911.

Te podría interesar: Tras bombardeo israelí reportan muerte de alto general de la Guardia iraní en Siria

El sospechoso señaló que cometió el crimen debido a que “Mi viejo me tenía cansado”, en la maleta solamente se encontraban los restos del cuerpo, piernas y brazos del hombre, las manos y cabeza fueron ocultadas en otro lugar para no dar con el paradero de la víctima.

El fiscal Martín Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lanús, informó que la vivienda quedará al resguardo de la policía local para examinar la posible escena del crimen y que los restos de Atilio Pachu serán sometidos a la autopsia para conocer los motivos de la muerte.