Acuerda la Mesa del Agua dotar de agua a preescolar

SUCESOS EN LINEA

Nogales, Sonora,
Dentro de los acuerdos de la Mesa Permanente del Agua está el de atender e incentivar a una mejor cultura del agua en los distintos plantes escolares de nuestra localidad.
El presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales, acordó con los presentes en la décimo séptima sesión de la Mesa Permanente del Agua, atender de manera oportuna a las escuelas de nuestro municipio en el estricto sentido de garantizar no existan fugas de agua potable dentro de sus instalaciones.
El Departamento de Cultura del Agua labora a la par con la Dirección de Educación Municipal para entrevistarse con los directivos de los plantes e involucrar a docentes y padres de familia en el cuidado del agua.
Dentro de estos recorridos e inspecciones se encontró la necesidad de habilitar una toma de agua al Jardín de Niños “Candelaria Vega de Muñoz”, ubicado en la colonia San Miguel.
Para esta labor personal del Departamento de Agua Potable del Organismo Operador se abocó al lugar con la maquinaria necesaria para realizar la excavación y posteriormente la conexión de la infraestructura que dotará de agua a este inmueble escolar.
Con estas acciones se garantiza un servicio de mayor de calidad, así como un mejor aprovechamiento en los repartos de agua mediante pipas, abarcando así un mejor campo de acción y efectividad en el abastecimiento de agua, ya sea por la red hidráulica o mediante pipas.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist