Agradecen familias de las palapas apoyo del Gobierno Municipal

SUCESOS EN LINEA

SLRC

Familias de la invasión conocida como las Palapas celebraron la noticia de que el Ayuntamiento podrá iniciar los trámites para la introducción de los servicios públicos.

Residentes recordaron que desde finales de 2015 buscaron el apoyo del Gobierno Municipal para frenar un fraude inmobiliario, así como poner los servicios de luz y agua, ya que habían sido engañados durante años por una persona que se decía ser apoderada legal del terreno de 19 hectáreas.

Familias de esta colonia de invasión, revelaron, haber pagado hasta poco más 70 mil pesos por los predios que carecieron de servicios públicos y certeza jurídica.

Rogelio Aguilar Garduño agradeció al alcalde Enrique Reina su compromiso con las familias vulnerables, a las que siempre dio la esperanza de poder buscar una solución a la incertidumbre en que vivían.

Dijo que la introducción de servicios y poder tener certeza jurídica en sus viviendas era una noticia que anhelaban desde hace nueve años, porque ninguna autoridad les había querido ayudar.

La señora Ana María Villanueva Aguirre comentó que se sienten felices las familias de la colonia, más sus papás que son personas de la tercera edad que ya tenían 8 años sufriendo las inclemencias del tiempo en la colonia y la alegría de los niños que estaban padeciendo el calor o el frio.

Recordó que hubo muchas discordias por los lotes, pero que afortunadamente el alcalde los escuchó y apoyo para poder obtener los servicios básicos para las familias.

Silvia Briseño Rochín señaló que esta muy agradecida con el Presidente Municipal porque los escuchó desde que inició su administración sin prometerles nada y trabajando para que podamos tener servicios y títulos de nuestras viviendas.

“Esa es la mejor noticia que nos pueden dar a las familias de esta colonia que hemos padecido durante años, la falta de servicio por confiar en personas que solo se aprovecharon de nuestra necesidad”.

Por su parte el Presidente Municipal Enrique Reina expresó que para el Gobierno Municipal siempre ha sido de interés que las familias tengan una mejor calidad de vida y en esto se ha estado trabajando desde el inicio de la administración municipal.

“El Gobierno Municipal está trabajando para brindarle un orden al crecimiento y sobre todo, buscamos apoyar a las familias más vulnerables en estos temas básicos como lo son los servicios de agua potable y energía eléctrica”, añadió el jefe de la comuna.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist