Al frente de Navojoa seguirá un hombre bueno, con voluntad y corazón de hacer las cosas bien: Luz Argel Gaxiola de Elías

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora;
Al frente de Navojoa está un hombre bueno, que viene a ayudar a los demás con toda la voluntad y corazón de hacer la cosas bien, confesó Luz Argel Gaxiola de Elías, esposa del candidato a la Presidencia Municipal de Morena, Jorge Alberto Elías Retes, en reunión con habitantes de la comisaría de Bacabachi.

Luz Argel compartió con los presentes la historia de cómo fue que conoció a Jorge Elías Retes y de cómo fue su enamoramiento hasta llegar al matrimonio y formar una hermosa familia con tres hijos.

“¿Quién es Jorge? Cuando yo vi cómo trataba a su mamá, me di cuenta que sería un buen esposo y un buen padre. Nos conocimos de niños, luego de jóvenes y diferentes circunstancias hicieron que nos topáramos y flecharan nuestros corazones. Duramos 5 años de novios y llevamos 19 de casados”, reveló.

Él siempre ha sido muy responsable, un excelente hijo, muy trabajador y lo sigue siendo, agregó, que ustedes tienen que seguir conociendo, tienen que seguir dándole la confianza.

“Sigan teniendo confianza que las cosas van por buen camino, porque al frente está un hombre bueno, que viene a ayudar a los demás, no a enriquecerse, no a echar mentiras. Viene solamente a ayudar con toda la voluntad y con todo el corazón, así como yo he estado todos estos años a su lado, vamos para el frente de la mano ayudando al que lo necesita”, precisó Gaxiola de Elías.

Contó el motivo de porqué el candidato Jorge Elías Retes siempre habla de Dios en sus discursos, ya que siempre ha estado involucrado en asuntos de la iglesia, además de que la vida le ha puesto pruebas muy grandes en las que la fe en Dios ha crecido.

“Cuando ustedes oyen a Jorge hablar de Dios, es su esencia, porque duró años frente a una asamblea de oración donde él evangelizaba e iba a los retiros a dar su testimonio. Siempre estamos agarrados de la mano de Dios”, explicó.

Recordó que hace un año su hijo mayor tuvo un accidente muy fuerte, con pocas posibilidades de superarlo.

“Nuestro hijo mayor tuvo un accidente gravísimo, terrible a tal grado que estuvimos a punto de perderlo, esto hace un año. Cuando nosotros vimos ese cuadro y sentimos ese miedo que solamente puede sentir quien se encuentra en situación, le prometimos todo a Dios lo que se puedan imaginar”, detalló.

Tras 15 días, después de que lo grave pasó y lo dieron de alta, añadió, le dicen a Jorge “tú eres el presidente de Navojoa”.

“Por eso vemos esto como un apostolado, porque los doctores se reunieron y nos dijeron que esto era un milagro, porque medicamente no se podían hacer muchas cosas para que no hubiera consecuencias graves. Todo fue gracias a la oración y fe en Dios”, sostuvo Luz Argel en la reunión que fue invitada por los vecinos de Bacabachi.

Sean ustedes también esas personas de ayudar a los demás, añadió, el espíritu de ayudar lo tiene hace mucho, desde que yo lo conozco.

“Hay gente que dice cosas malas de él, pero son puras mentiras que quieren dañarlo. No les crean, él es un gran ser humano que busca lo mejor para Navojoa y toda su gente. Por eso quiero pedirles humildemente el voto para Jorge y toda su planilla”, recalcó.

Posteriormente el aspirante a la alcaldía de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, se comunicó por videollamada para disculparse con los asistentes por no haber podido estar presente, además de decirles que pueden confiar en él y que lo mejor para Navojoa y sus comunidades está por venir.

“Me da gusto saludarlos, no pude estar con ustedes, pero no es impedimento para poder saludarlos y recordarles que el cambio en Navojoa continuará con el apoyo y confianza de todos ustedes”, puntualizó Elías Retes.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist