Alfredo Olivas y Julión Álvarez terminan ‘Prófugos del anexo’ tras cancelar conciertos en CDMX: “Es necesario parar”

SUCESOS EN LINEA

Julión Álvarez y Alfredo Olivas concluyeron su gira ‘Prófugos del Anexo’ tras ofrecer conciertos alrededor de la República Mexicana durante aproximadamente tres meses y después de cancelar las dos presentaciones que tenían programadas en la Ciudad de México. Sin embargo, no todo está perdido para los fans capitalinos, pues se provee que los cantantes retomen sus shows en los próximos meses.

Fue Alfredo Olivas quien compartió esta noticia durante el concierto que ofreció con Julión Álvarez el 23 de mayo en Puerto Vallarta, Jalisco.

“El día de hoy es la última fecha de ‘Prófugos del Anexo’, no es que estemos cerrando aquí con ustedes, pero la realidad es que ahorita aquí hacemos un pequeño paro, se viene época de lluvias, un sinfín de cosas, y es necesario parar un poco y replantearnos cómo ir mejorando de apoco este concepto.”
El intérprete de ‘El vals del olvido’ aseguró que extrañará hacer estos conciertos con su colega y el cariño que recibe del público en cada presentación, sin embargo, considera necesaria una pausa para analizar cómo pueden hacerlo mejor.

 

“Les garantizo hablando por mí que yo lo voy a extrañar un chingo, así que vivamos este momento, la primer recomendación que les quiero dar”, concluyó.

Y es que a mediados de mayo tanto él como Julión Álvarez se vieron en la necesidad de cancelar los conciertos que ofrecerían el 20 y 21 de junio en Campo Marte de la Ciudad de México por problemas de logística.

 

¿Julión Álvarez y Alfredo Olivas cancelaron sus conciertos en Campo Marte por la Sedena?

Después de que los intérpretes de regional mexicano anunciaran shows para el 20 y 21 de junio en Campo Marte, las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) negaron haber otorgado un permiso especial para estos eventos, lo que causando incertidumbre en redes sociales.

“A través de una llamada telefónica con directivos de la Sedena, se confirmó que hasta el momento no se tiene conocimiento ni autorización para que se lleve a cabo el concierto de ‘Prófugos del Anexo’ en Campo Marte”, informó el Heraldo de México.

Hasta el momento se desconoce si las estrellas de regional mexicano solicitaron el correspondiente permiso a las autoridades o no. el organismo tampoco brindó más información al respecto, no obstante, se sabe que no se suelen realizar conciertos en sus instalaciones aunque tenga un cupo aproximado de 25 mil asistentes.

 

Fans explotan contra Julión Álvarez y Alfredo Olivas tras cancelación de preventa
Según la información que compartieron los cantantes cuando anunciaron sus shows en CDMX, el miércoles 15 y jueves 16 de mayo se llevaría a cabo una preventa especial para clientes Banorte, pero no sucedió debido a los problemas de logística.

Lo que más molestó a los capitalinos no fue este cambio, sino que no se avisó con anticipación:

– “Así como me ilusione contigo #Profugosdelanexo #ticketcity.”

– “Ticket City no aguantó la preventa de Prófugos del Anexo y eso que todavía ni empieza.”

– “Objetivo: ir a los Prófugos del Anexo. Obstáculo: los Prófugos del Anexo con la organización de sus eventos.”

– “Para quienes buscan la preventa del concierto “Prófugos del Anexo”, se informa que la página de Ticket City está caída y se ha reportado una página duplicada que no es la oficial.”

 

 


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist