Alumnos de Cobach Sonora son campeones nacionales CONADE 2024 en softbol y beisbol

SUCESOS EN LINEA

Empalme, Sonora;
Los hermanos Aylín y Moisés Morales Rivera, alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) del plantel Empalme, representan un ejemplo sin precedente al convertirse ambos en campeones de los Juegos Nacionales CONADE 2024, al ganar medalla de oro con sus respectivos equipos de softbol y beisbol.

La comunidad escolar del Colegio de Bachilleres está doblemente orgullosa por el triunfo de Aylín y Moisés, al quedar campeones con las selecciones de Sonora, en las finales celebradas en Ciudad del Carmen, Campeche, este 25 de junio y en Zapopan, Jalisco, expuso el director general del subsistema, Rodrigo Arturo Rosas Burgos.

El directivo destacó que los estudiantes han puesto en alto el nombre de Sonora y del Cobach en diversos torneos y ahora traen la medalla de oro que los acredita como campeones nacionales 2024 en un hecho histórico para el deporte del Estado y para los dos hermanos.

A Aylín, de 17 años, segunda base del equipo de softbol y a Moisés de 16, quien es catcher titular con la novena sonorense, les viene su pasión por el deporte gracias a la herencia de su padre, Alonso Morales, quien juega béisbol.

Moisés, quien practica el béisbol desde los 5 años, consideró que “fue la unión como equipo, la garra, el afán de quedar campeones invictos y traer la medalla de oro a casa”, lo que los hizo coronarse al vencer en la final también a Sinaloa y que en lo personal “sentí mucha emoción, alegría, felicidad, sobre todo una satisfacción muy grande de ganar la medalla”.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist