Ante rumores, AMLO informará sobre resultados del PREP

SUCESOS EN LINEA

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este miércoles que dado que “los rumores surgen por falta de información”, dará a conocer hoy en su conferencia de prensa matutina un informe sobre el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) correspondiente a las elecciones del pasado domingo.

“¿Creen que los mexicanos saben que ganó Morena en Nuevo León las senadurías y que, con todo respeto y mi afecto, que quedó en tercer lugar Luis Donaldo Colosio (Riojas)?”, expresó el mandatario al arranque de su rueda de prensa en Palacio Nacional.

Señaló que “es importante la información porque un pueblo informado es un pueblo consciente, un pueblo politizado, responsable. ¿En qué se apoyan los manipuladores? En la desinformación. ¿Por qué surgen los rumores? Por falta de información”.

Reprochó que en su opinión los medios de comunicación tradicionales “no informan” y dijo que por eso aprovechará la conferencia para difundir los resultados electorales.

“Hace falta información y mucha gente ve la mañanera, no porque simpatice con nosotros o porque sea muy militante de la transformación, sino porque sencillamente aquí se dan a conocer cosas que no se difunden en otros medios”, aseguró.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist